El descubrimiento

Éste es un microrrelato picante… con sorpresa, al jugar con estructuras mentales preconcebidas. En serio. Forma parte de la antología El sueño de Venus, publicado por la Editorial Ojos Verdes.

EL DESCUBRIMIENTO

Tiemblo de placer al sentir sus labios en torno a mi verga palpitante y un escalofrío me recorre cuando sus dientes arañan lentamente el prepucio. No puedo evitar un gemido y acaricio su hermoso pelo, rubio y caracoleado, que cae en una pequeña mata sobre su frente.

El éxtasis amenaza con desbordarme cuando su dedo índice entra lenta, suavemente, en mi ano y acaricia el perineo con fruición.

Su otra mano sujeta fuertemente el pene y toquetea el escroto, mientras su boca comienza a incrementar el ritmo de la felación, con la saliva mezclándose con los jugos que expulso, provocando un sonido que me recuerda a la lluvia cayendo sobre los cristales del altillo.

-Nunca –jadeo, enroscando mis dedos en sus rizos-. Nunca más… Con ninguna otra mujer…

Y él eleva sus ojos hacia mí, sonriendo burlón, porque por fin me he rendido a sus encantos y he dejado de luchar contra mis propios deseos.

Y me inclino.

Y le beso.

2 thoughts on “El descubrimiento

Responder

