«QUIÉREME A MÍ, MUJER» – Relato para el concurso

Reblogueo este texto de Ana Centellas, que ha obtenido el tercer puesto en el concurso de relatos organizado por el blog Palabras de Mariana. Una obra sencillamente maravillosa, y, como siempre, no puedo evitar recomendar su blog.

Ana Centellas

QUIÉREME A MÍ, MUJER.JPG

Buenos días a todos, he aquí mi relato con el que pretendo participar en el concurso. ¡Animaros, a participar! Espero que os guste.

QUIÉREME A MÍ, MUJER

Quiéreme a mí, mujer, con mis defectos y mis virtudes. Con mis risas y mis llantos. Con mis alegrías y mis enojos. Con mis caprichos y mi generosidad. Con mis complejos y mis coqueterías. Con mis curvas y mis provocaciones.

Quiéreme así, mujer, con todas mis complicaciones, con todas mis implicaciones. Con mis cambios de humor y mis cariños desmedidos. Con mis sorpresas y mis ausencias. Compréndeme, no digas que no hay quien me entienda, empatiza con mi personalidad de mujer. No quiero palabras, quiero actos. Actos que me demuestren que me quieres tal como soy, mujer. Me gustan los detalles, sí, pero tampoco los necesito. Me gusta que me cuides, pero también que sepas que soy muy capaz de cuidar de mí…

Ver la entrada original 415 palabras más


2 respuestas a “«QUIÉREME A MÍ, MUJER» – Relato para el concurso

Deja un comentario