Coraje

Esto que viene a continuación es un reblogueo de mí mismo. Más o menos. Quiero decir, que reblogueo un post de El magacín, donde han colgado un relato de fantasmas. Fantasmas, pero con una lección.

Os invito a visitarlo, un webzine muy variado y ameno, que le deis a los iconitos de las redes sociales y todas esas cosas que tan felices nos hacen a los blogueros.

¡Que lo disfrutéis!

Llovía a mares. Contemplando las gotas repiqueteando contra el cristal, Sara pensó que las nubes estaban descargando esa tarde todo lo que se habían guardado…

Origen: Relato: Coraje


15 respuestas a “Coraje

    1. Es lo que tienen los escritos, que nunca parecen estar bien terminados. Los revisas una vez, y encuentras cosas. A la segunda, otras. En la tercera ocasión, más todavía… Y podrías seguir y seguir y nunca soltarlo al mundo, pero hay que hacerlo y dejar que sea libre 🙂
      Es cierto que podría desarrollarse más sobre todo el final (como Mau dice, es abrupto), pero es lo que tiene estar constreñido a un número de palabras máximo para poder entrar en el concurso (para ello estaba destinado cuando se escribió)

      Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que te haya gustado :).
      La precipitación, que reconozco, es debida a que quise centrar el foco no en el enemigo en sí, sino en la acción que viene a ser una metáfora del empoderamiento frente a la violencia. Consideré que estirar la acción podría diluir ese aspecto y opté por cortar.
      Aunque me parece a mí que os haré caso, me dejaré guiar por vuestras indicaciones, y en un futuro reharé la parte final. Un Coraje 2.0.

      Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que te haya gustado 😉
      Lo cierto es que, como en algún comentario se ha hecho, el final es un tanto abrupto, debido a la necesidad de ceñirme a un número de palabras máximo, pero algún día a lo mejor lo cojo de nuevo y pulo el final.
      ¡Gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario