Relato de “Múltiple 2016”

Reblogueo el relato “Múltiple” organizado por la Revista Tártarus, titulado “Por qué lloran las ballenas”, en el que he tenido el placer de colaborar, escrito en compañía de otros 16 autores. Una experiencia interesante cuyo fruto es el que los compañeros de Tártarus nos presentan ahora.

Revista Tártarus

Múltiple-2016_Portada.jpgTeníamos muchas ganas de este día y por fin está aquí. Ya podéis descargar y leer el relato Por qué lloran las ballenas, resultado de nuestra iniciativa de escritura y lectura “Múltiple 2016”.

¡Muchas gracias a todos los escritores!

Descarga el relato aquí

Ver la entrada original

20 thoughts on “Relato de “Múltiple 2016”

    1. La mecánica fue de tipo cadena. Es decir, desde la revista Tártarus se dio un orden de escritura, y se pasó conforme a esa lista para que siguiéramos la narración. En mi caso, fui el cuarto, así que me leí lo anterior e hice lo que pude 😀

      Le gusta a 2 personas

      1. El resultado final depende de muchas cosas, no siendo baladí la calidad de cada cual de los participantes, la inspiración con que se sienta el día que le toca escribir, el que la temática le interese más o menos…
        Antes de mi turno, solo habían participado tres (si la memoria no me falla, que lo escribí en septiembre), así que la posibilidad de dispersión de la trama no era elevada.
        Ya te digo que no lo he leído aún, así que no sé si la cosa ha sido coherente o no 😀

        Le gusta a 2 personas

    1. No sé, la verdad. Como ya he dicho en algún comentario, yo no lo he leído entero… lo que tiene su guasa 😛
      Me llegó lo que otros tres autores habían escrito antes, continué con un fragmento y se lo envié a Tártarus para que siguieran…
      ¡Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

