La sombra dorada: ¡Lee el capítulo 1!

Esto de la autopublicación es lo que tiene: hay que trabajar mucho para dar a conocer el libro. Un mes y medio después de sacarlo a la luz, me encuentro satisfecho por las reacciones que me van llegando y el interés que suscita en algunos cuantos compañeros blogueros, así que pasamos a otro nivel.

Después de estas palabras introductorias, cuelgo el texto íntegro del primer capítulo de La sombra dorada, esperando que, quien no lo haya leído, lo disfrute (y que se puede adquirir en Amazon, en este enlace, por solo 0’99€ en Kindle, un pelín más si es en formato papel). O, si se prefiere, aquí lo pongo en pdf:

La sombra dorada: Capítulo 1

¡Un saludo!

Anuncios

64 thoughts on “La sombra dorada: ¡Lee el capítulo 1!

    1. Date cuenta de una cosa muy interesante: Autopublicar en Amazon, en Kindle, también te permite acceder a la publicación en papel con la “filial” que tiene que es Createspace. Échale un vistazo, que así es como lo he hecho yo (y muchísimas otras personas, por supuesto) y, aparte de ser un proceso fácil, no tienes que arriesgar dinero: hay que trabajárselo, pero es muy satisfactorio 😉
      Un saludo.

      Le gusta a 6 personas

      1. Cierto, el Kindle Direct Publishing se vincula al Createspace de forma tal que puedes subir a uno y, automáticamente, permitir la publicación en el otro. En mi caso, maqueté todo para el Createspace (papel), y luego se “vertió” todo al KDP.
        Lo dicho: grandes facilidades.

        Le gusta a 3 personas

    1. Bueno, maquetar el interior es muy fácil: Createspace te da incluso formatos en word ya hechos para que tú, simplemente, rellenes la plantilla con tu texto. Además, te permite visualizarlo en todo momento para que puedas hacer cualquier cambio. De verdad, te dan muchas facilidades.
      Lo de la cubierta, tampoco es excesivamente difícil: te dan herramientas que te permiten subir la ilustración o puedes usar un programita de la propia página para hacerla tú, a tu elección.

      Le gusta a 2 personas

    1. Gracias a ti por interesarte. Confío en que te guste, que pases un rato ameno y divertido (o escalofriante, según me han dicho algunas personas que lo han leído; no en vano es fantasía con toques de terror)
      ¡Gracias por pasarte!

      Le gusta a 2 personas

  1. Muchas gracias por compatrirlo. Me ha gustado y tengo ganas continuar leyendo. Además es interesante, cómo los escritores de distintos países describen sus mundos imaginarios o inventados. El tuyo, pese a que se trata de un mundo perdido a lo lejos en el Universo, es muy “español”, y eso me gusta mucho.

    Le gusta a 2 personas

    1. Me alegra que te haya gustado 😉
      Lo que comentas de la idisioncrasia a la hora de escribir, supongo que es inevitable: a fin de cuentas, todos somos “prisioneros” de nuestra propia cultura y, de una forma más o menos inconsciente, deslizamos la forma de “hablar”, de pensar, nuestra temática y preocupaciones normales…
      ¡Gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo de preocupaciones y pensamientos, creo que normalmente son propios de toda la humanidad, aunque los detalles como la estructura estatal, las costumbres y todo eso son diferentes y muy atractivos. ¡Gracias a ti!

        Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te haya picado la curiosidad. En mi blog puedes encontrar más textos sobre todo del género fantástico, y te invito a comentar todo aquello que desees.
      Te devuelvo el seguimiento 😉
      ¡Un saludo!

      Me gusta

  2. ¿Qué decir? Me está gustando la novela y pronto podré sacar la reseña adelante en mi blog.
    Es un tomo muy bueno pero no tengo demasiado tiempo ahora mismo para poder leerlo de forma rápida que es lo que me gusta, cogerlo y terminarlo, pero poco a poco ya llego al final que está sorprendiéndome de forma agradable.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s