Mi libro de la semana: La sombra dorada

La compañera Sadire, del blog Divagaciones en rosa, ha colgado esta estupenda reseña de mi novela, «La sombra dorada». Mi más sincero agradecimiento para ella, a la que prometo colgar un relato dedicado en breves.

Pues como lo prometido es deuda, aquí llega mi humilde reseña de «La sombra dorada». Siento el retraso pero aunque la lectura conseguía atraparme, las obligaciones restringían las horas que podía dedicarle a esta fabulosa novela de ciencia ficción/ fantasía épica.

Antes que nada tengo que decir que mis reseñas siempre son subjetivas ya que considero que las sensaciones que cada libro consigue despertarnos son muy diferentes de una persona a otra. También tengo que hacer mención especial al autor, mi querido Luis, que no dudó en facilitarme su obra en diferentes formatos ya que soy una negada con la informática.

Dicho esto voy a continuar con lo verdaderamente importante «La sombra dorada». Voy a comenzar con el argumento, tranquilos que no voy a destripar sus entresijos. Se trata así a grandes pinceladas de la lucha entre el bien y el mal. Esto puede parecernos un argumento sencillo por lo…

Ver la entrada original 511 palabras más


9 respuestas a “Mi libro de la semana: La sombra dorada

    1. Poco a poco, despacito y buena letra, lo cierto es que, como he dicho alguna vez, estoy satisfecho porque, seamos realistas: no tengo la ayuda de la maquinaria editorial, así que dependo por completo de mi trabajo… y de vuestra ayuda, que me la estáis prestando de tal modo que lográis emocionarme al pensar en ello 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Creo que la «Industría Editorial» no arriesga una resma sin tener el éxito de ventas garantizado. Por tanto Milord me permito sugerir que sí desea vuecencia ser un autor consagrado, de esos que se leen en el metro, vamos. Tendrá que aparecer en la televisión. Pruebe a ocupar una de los campanarios del Pilar en pelota picada, cuélese de tertuliano en algún programa de esos rosas o algo similar. Es lo más eficaz. Para otros escenarios más reducidos y exclusivos, cuente con mi ferviente admiración. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      2. En efecto, la industria editorial es, a fin de cuentas, un negocio, por lo que tampoco voy a criticarla en exceso por querer sacar beneficios. Aunque desde hace unos años, los métodos utilizados son escandalosos, pero en fin…
        Tus propuestas, no sé… no me acaban de convencer, la verdad 😀 😀 😀

        Le gusta a 1 persona

    1. Una vez más, muchísimas gracias por confiar en mi novela. Y si a tu hijo le ha gustado, miel sobre hojuelas: que os guste y resulte amena es mi máxima aspiración.
      Espero que también a ti te parezca digna de invertir tiempo en su lectura (espero tus comentarios, cualesquiera que sean, con impaciencia ;))

      Le gusta a 1 persona

    1. Aunque lo llevaba un poquito en secretín (solo se lo había dicho a Torpeyvago y porque me lo habia preguntado directamente), llevo 40.000 palabras de la segunda parte, pero la tuve que dejar un poco apartada por estar escribiendo otras cosas. Mi plan es retomarla en marzo 😉

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario