Una novela con luz propia

La compañera del blog Agathatelocuenta, que es más que interesante visitar por sus textos y consejos para escribir, ha tenido a bien dedicar una entrada con la reseña de mi novela, La sombra dorada, por la que le estoy profundamente agradecido.

¡Visitad su blog!

agathatelocuenta

¡Hola y bienvenidos a mi blog!

Hoy os traigo una novela a la que le viene muy acorde el título de la entrada “Una novela con luz propia” ¿De cuál os estoy hablando? Del ejemplar “La sombra dorada” de Luis M. Nuñez o más conocido por nosotros como Lord Alce. Aquí tengo a bien dejaros el enlace a su blog: Blog de Lord Alce

¿Cómo llegó hasta mis manos La sombra dorada? Como bien sabéis participé en un concurso de PauladeGrei sobre relatos, en el que todos fueron estupendos y acabé por obtener esta maravilla ¡Como me alegro de haber concursado!

Sinopsis: Tiempo atrás, en el momento más oscuro de la humanidad, el dios de la luz de oro fue derrotado y su nombre quedó en el olvido para todos, excepto para aquellos que siguen siéndole fieles.

Pero ahora ha regresado y se cierne sobre un mundo que no es…

Ver la entrada original 716 palabras más

7 thoughts on “Una novela con luz propia

  1. Yo la recomiendo cerebral y cardiacamente.
    Es una gran novela. Lo que más me gusto, y así lo he expresado varias veces, es el realismo de lo relatado dentro de la fantasía. Aunque parezca contradictorio, los lectores habituales de géneros fantásticos creo que saben a lo que me refiero. Y los que no, deberíais experimentarlo.
    En fin, que sólo puedo terminar diciendo:

    ¡¡LÉELA YA!!

    —Si consigues que te la regale un cuñado, te saldrá más barata de lo que de por sí ya es XD —

    Le gusta a 1 persona

Responder

