Hagámoslo juntos – LECTURA CONJUNTA

Aquí os dejo esta iniciativa de Jon Ícaro, para quien le interese…

Jon Ícaro

por

Para celebrar la 2ª edición de El sanador del tiempo (se han depurado algunos guiones de maquetación y creo que el niño ha madurado para llevarla a cabo), he pensado en hacer una lectura conjunta.

Me hace una ilusión terrible compartir la aventura con vosotros en tiempo real, que intercambiemos impresiones sobre el relato tal y como lo vamos descubriendo. Los que os animéis recibiréis una copia gratuita del libro (en formato digital). Llevaremos un ritmo de lectura sencillo que no nos comprometa más de 5 o 10 minutos al día, y habrá una entrada fija en el blog o un grupo de whatsapp en el que comentar nuestras impresiones.

La lectura comenzará el próximo lunes 17 de abril. Si os queréis apuntar, enviad un correo electrónico a juanpacheco85@gmail.com para que os pueda enviar la copia. A cambio solo pido que, una vez finalizada la lectura, escribáis una…

Ver la entrada original 174 palabras más

5 thoughts on “Hagámoslo juntos – LECTURA CONJUNTA

    1. Pues… no tengo ni idea, he de reconocerlo. Lo he reblogueado porque con el autor me escribo, pero como ya le he dicho, no me apunto, porque ya me he leído su novela y, además, para este tipo de cosas, soy un antisocial. O un “forever alone” 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

