Lucha emocional 

Nuestra compañera Lídia Castro, del blog https://genereialtreshistories.wordpress.com tiene un micro muy, pero que muy especial: es su divertida presentación del recopilatorio que ha publicado, “Mis historias y otros devaneos”, en que nos da muestra de su ingenio y buen hacer.
Os lo recomiendo encarecidamente, como no podría ser de otra forma. Lo tenéis en Amazon, por solo 0,99€, ¡menos de lo que cuesta un café!

Mis historias y otros devaneos

Estábamos sentados, frente a frente; él se mantenía impávido, frío, indiferente… mientras, yo lloraba a mares y sollozaba al tiempo que mi alma se desgarraba implorando su comprensión. No entendía por qué me hacía eso, por qué tenía que pasar por aquello, por qué no me quería…

Después de incontables horas de lucha contra mis propias emociones, logré subir mi libro a la plataforma de Kindle sin que el archivo se desconfigurara. Y es que tengo que admitir, que hay máquinas que no me quieren.



Ver la entrada original

2 thoughts on “Lucha emocional 

Responder

