Nueva reseña de «La sombra dorada»

Jesús Salas, un magnífico autor de fantasía (1), miembro fundador del grupo Círculo de Fantasía del que formo parte, ha tenido a bien hacer una amable reseña de mi novela, La sombra dorada, a la que os remito ahora, invitándoos a pasar por la página del grupo, en el que hay sobrado talento a la hora de escribir este género.portadafinal.png

¡Muchas gracias, Jesús!

Este es el enlace: Pincha aquí.


1: Ha publicado El fuego del zafiro rojo y El despertar del león, las dos primeras partes de una trilogía llamada Tierra de unicornios, que concluirá con La dama de la máscara de plata. Y que son muy recomendables.


11 respuestas a “Nueva reseña de «La sombra dorada»

      1. Hasta ahí llego, pero el enlace me condujo a la página web donde está ubicada la novela para su venta, no a la reseña.
        Responder a algo que está al alcance del público no es entromerterse, sino participar.

        Gracias por tu actitud.

        Saludos

        Le gusta a 2 personas

  1. Gran reseña y merecida para tu novela, que es extraordinaria. Ah, y El fuego del zafiro rojo es mi siguiente libro a leer, ya lo tengo. El de Cristina Báculo y espada ya lo he leído, en fin me estoy volviendo adicta a vuestra página jajja, ya ves, yo que el realismo me absorbe, me encanta leer de todo y dejar mi comentario, algo que se olvida hacer a la gente después de leer un libro, es muy, muy importante la opinión de los lectores. Besos a tu corazón, amigo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Lo cierto es que en Círculo de Fantasía hay calidad. A quienes guste el género fantástico, es una cita imperdible, creo yo.
      Y atenta al sorteo que el Círculo ha montado, consulta en Twitter o Facebook (un día de estos haré una entrada en el blog también)
      Gracias, María del Mar 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario