Stygia nº 1 ya disponible

La entrada de hoy tiene que ver con la actividad del grupo Círculo de Fantasía, del que formo parte, y cuya web podéis visitar pinchando en este enlace. Ya anuncié hace un tiempo que estábamos trabajando en una revista sobre el género, y me complace decir que ayer, día 21 de junio, el número 1 de Stygia está ya disponible para su descarga en Lektu (esta es la web), totalmente gratis, así que, ¡adelante! ¡Haceos con una copia, vamos!

Seguimos trabajando también para la publicación de la misma en papel, así que ya os avisaré cuando esté disponible en este formato, por si os apetece tenerla en vuestras manos físicamente.

¿Qué encontraréis en Stygia? De todo un poco, pues la variedad es la seña de identidad. Tenemos, entre sus páginas, relatos cortos de quienes forman parte del grupo, noticias relativas a la fantasía, reseñas de libros, películas y series del género, artículos históricos, entrevistas a autoras y autores… ¡Incluso una sección humorística!

Hemos puesto todo el cariño en ella, y creemos sinceramente que no os defraudará. Así que ya sabéis: ahí la tenéis, para vuestro deleite, en este enlace: Stygia nº 1.

stygia_7374_4zFYpVf5

 

Anuncios

16 thoughts on “Stygia nº 1 ya disponible

  1. Qué bien os lo montáis, no? Enhorabuena a todos los que conformáis el Círculo, estáis a tope! Procuraremos echarle un ojo a la revista, por supuesto. El problema, al igual que con “Fragmentos mentales”, es que el tiempo escasea en el Otro Mundo, pero se intenta, se intenta…
    En fin, enhorabuena de nuevo a todos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s