TU LIBRO NO ME SUENA (TODAVÍA)

Jon Ícaro ha tenido una idea magnífica para los autores autopublicados. Os recomiendo echarle un vistazo…

Jon Ícaro

akasfam

En un alarde de falta de originalidad y en analogía con el nombre del programa televisivo Tu cara no me suena todavía, se me ha ocurrido preparar un juego/concurso al que llamaré Tu libro no me suena todavía y que tendrá obras autoeditadas como protagonistas. Así que, autores eutoeditados, esto puede interesaros.

La idea, en principio, es la siguiente: podrán participar todos los autores autoeditados que lo deseen con una de sus obras a su elección. Yo abriré un apartado en mi página Web dedicado exclusivamente a este evento donde se expondrán todas las obras participantes con su sinopsis y su primer capítulo descargable. Los lectores que quieran participar tendrán acceso a ellos y los votarán, de manera que semanalmente alguna de ellas irá quedando eliminada.

Los títulos clasificados enviarán un capítulo nuevo cada semana que se subirá a la Web, de nuevo repitiéndose el proceso sucesivamente hasta que…

Ver la entrada original 156 palabras más

2 thoughts on “TU LIBRO NO ME SUENA (TODAVÍA)

Responder

