¡¡¡Ya a la venta!!! Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana

La compañera Sadire ha publicado una novelita amena y divertida, que pese a parecer encajonada en el género chick-lit, se disfruta y se lee en un momento. ¿Que por qué lo sé? Bueno… he tenido el placer de leerla antes de que saliera, así que… ¡La recomiendo, en serio!

¡Qué ganas! ¡Qué emoción! Por fin vengo a contaros que la criaturita ha salido a la luz. Estos dos últimos días he estado ultimando los detalles, retocando, corrigiendo y repasando mi novelita y estoy agotada, aunque el esfuerzo ha valido la pena. Esto es como el parto, se pasa mal, pero la recompensa lo merecía. Aquí os presento “Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana”.

Es curioso ver que después de tanto tiempo anhelando este momento ahora me planto frente al teclado para dar la noticia y no sé muy bien qué decir, me quedo sin palabras. Así que voy a empezar por el principio: la sinopsis.

Ana, movida por el amor, abandona su ciudad en busca del hombre que le ha robado el corazón a través de las redes sociales. En su interior está convencida de que en su nueva ciudad encontrará trabajo, hogar y un hombre…

Ver la entrada original 341 palabras más

Anuncios

6 thoughts on “¡¡¡Ya a la venta!!! Menos cuentos de hadas y más polvos reales: Ana

  1. Que ya lo he adquirido Milord, bien es verdad que con algo de lo sustraido a vuestro recaudador durante una partida de mus. Jajaja, creo que vuecencia debera esperar a la próxima cosecha para lucir armadura nueva, Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s