La semilla

LA SEMILLA

51niwwfzxDL

A lo mejor, al leer el título de la entrada, alguien ha pensado: “¿La semilla? ¿Otra vez el relato de la policía que se mete en un berenjenal con tintes sobrenaturales y pasa por mil y un apuro?”. He de responder a quien sea que sí… más o menos.

La cuestión es que, cuando publiqué esta novela corta por entregas en el blog, gustó y ello me ha llevado a, tras la pertinente revisión, publicarla, como siempre, en Kindle. Pero con un cambio importante, dado que fueron varias las personas que dijeron que el final no les acababa de convencer al resultar un poco “flojo”. Bien, ni corto ni perezoso, lo he ampliado en base a su buen criterio e indicación, resultando una confrontación final que creo queda más “redonda”.

Además, he ampliado el epílogo, para dar pie al proyecto que, conforme estaba escribiendo la novela, me pasaba por la cabeza: crear una serie de thrillers sobrenaturales en este formato, de novela corta (impresas son unas 150 páginas), que giren en torno a la agente Lucía Utrilla, un personaje del que estoy orgulloso y que, según se me ha comentado, tiene mucho potencial. Perfecto pues, dos pájaros de un tiro: satisfago a quienes quieren más aventuras de Lucía Utrilla y tengo nueva tarea de escritura. De hecho, ya tengo proyectada la segunda parte, aunque el trabajo que estoy dedicando a Resurge la plata, segunda parte de mi niña mimada (La sombra dorada, enlace aquí) hace que no pueda ponerme con ella todavía. Ya tendréis noticias de todo esto. En serio.

Y, como hice con Fragmentos Mentales (para quien no lo sepa, una colección de relatos breves míos que incluye Diseñando la humanidad del futuro, tercer puesto del XXVIII Certamen Alberto Magno de Ciencia Ficción, se puede pillar aquí), la semana que viene estará completamente gratis a vuestra disposición, del lunes 4 de septiembre al día 8, viernes.

Venga, es solo un click en el enlace que os dejo y os lo lleváis a vuestro ebook dándome una gran alegría 🙂

Pilla la semilla en este enlace. Gratis. ¡Del 4 al 8 de septiembre!

Os dejo la sinopsis, para quien no la conozca:

La agente de policía Lucía Utrilla está a punto de descubrir que el último caso de asesinato que se le ha asignado esconde una realidad mucho más siniestra y oscura de lo que parece a simple vista.
En su investigación, topará con aliados y enemigos capaces de dominar fuerzas más allá del entendimiento humano y comprobará que existe un mundo de locura y horror escondido tras el nuestro, viéndose implicada de manera personal y peligrosa en las conspiraciones de una criatura blasfema y poderosa.
Su vida, su familia y su cordura dependerán de lo acertado de sus decidiones frente a un enemigo implacable.

Anuncios

44 respuestas a “La semilla

      1. Bueno, me alegra ver que te gusta la idea 😉
        Aunque ya la hayas leído en el blog, si vuelves a hacerlo, confío en que te gusten los cambios hechos. ¡Un abrazo!
        PS: ¿Es tu cumpleaños entonces esta semana?

        Me gusta

      1. ¡Me alegro muchísimo! El peso fundamental, como habrás visto, tiene lugar en el epílogo, explicando la lucha final y abriendo a futuras aventuras de Lucía… 🙂
        Gracias por el comentario, “majisma” que decimos aquí.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s