Echo la persiana por vacaciones

Mis muy estimados amigos de la blogosfera:

Como soy de los que creen que la educación y la cortesía son condiciones indispensables en las relaciones humanas, mediante esta entrada os hago saber que durante un tiempo no publicaré nada en mi blog. La razón es muy sencilla: cojo vacaciones y las voy a utilizar para cosas que no me van a dejar tiempo para pasarme por estos lares. Un pequeño descanso, pues a mediados de octubre, si los dioses no lo impiden, volveré a ofrecer mis relatos a quienes los quieran leer , así como a maravillarme con los escritos de aquellos a quienes sigo.

He dejado El romance del falso caballero con un capítulo finalizado, porque me parecía mal suspenderlo sin más, y Renato, el cráter, y muchas otras ideas que aún tengo esperan para aparecer por este blog. Del mismo modo, dedicaré algo de tiempo a la segunda aventura de Lucía Utrilla, la protagonista de La semilla, que, por cierto, ha sido descargada durante la semana de promoción en grandes cantidades, lo que me llena de alegría. ¡Gracias a quienes la tenéis en vuestra biblioteca electrónica! También continuaré trabajando en Resurge la plata, la continuación (y conclusión) de La sombra dorada, de la que os mantendré puntualmente informados en cuanto vuelva.

Por supuesto, no me desengancharé de Internet (¡Ni loco!), así que, si alguna o alguno quiere algo de mí, ya sabe dónde estoy. Sea por correo electrónico, mensaje en Twitter o Facebook, podéis escribirme para lo que sea y, puntualmente, responderé.

Bueno, ¡hasta la vuelta!

Anuncios

34 respuestas a “Echo la persiana por vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s