Resurge la plata: ilustración

Si todo va bien (y no hay motivos para pensar lo contrario), en un mes estará disponible la segunda parte de mi novela La sombra dorada, cuyo título es Resurge la Plata. Han sido meses de trabajo, bastante trabajo, para que mi obra de fantasía llegara a buen puerto, un trabajo que no solo ha sido mío, sino también de otras personas a las que les estoy sumamente agradecido. Por un lado, mis lectoras y lectores cero, que han captado algo así como un trillón de errores y han ayudado a pulir el texto en el plano argumental y estilístico. Por otro, mi buen amigo Jonay Martín Perdigón, el maravilloso ilustrador que, desde sus tierras canarias, ha plasmado a una de las protagonistas de la novela, apreciándose en su obra algunos detalles del mundo arrasado por Abaven. No digo más.

Os presento ahora los bocetos que Jonay realizó en su momento para ilustrar la cubierta de Resurge la Plata.Bocetos-resurge.jpg

Además, la semana de lanzamiento también publicaré la edición aumentada y corregida de La sombra dorada, que incluirá los relatos que he ido dedicando a todas las compañeras y compañeros que han tenido a bien leer mi novela y gastar algo de su precioso tiempo reseñándola. Con mapas. Con correcciones. Con los mencionados relatos. Con todo eso que suelen llevar esas ediciones. Y, lo mejor de todo, gratis durante esa semana. Permaneced a la escucha…

Esto… ¿Qué? ¿Mejor a color? ¿Con el título y todo? Es decir, ¿tal y como será publicada la cubierta? Dicho y hecho. He aquí la ilustración terminada:PortadaResurge.jpg


23 respuestas a “Resurge la plata: ilustración

  1. ¡Enhorabuena amigo!
    Da mucho regusto cuando se pare un trabajo al que se le ha dedicado tanta ilusión y tanto esfuerzo. Y para tus lectores, entre los que tengo el placer de incluirme, es una magnífica noticia.
    Ya compré en su día La sombra dorada, libro que me encantó, así que ya estoy pendiente del nuevo para hacerme con él en cuanto sea publicado. ¡Suerte en la singladura!

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡¡«Fanástico»!! Precisamente iba a comentar que el boceto que más me gustaba era el primero cuando, ¡caramba!, aparece en la portada.
    Pues dispuestos y expuestos quedamos a la influencia de los relatos de Abaven, el «malino» dorado y a su esperadísima continuación.
    —¡Qué «ilu», hay mapas! 😀 —

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario