Resurge la plata: ¡En breves!

¡PUBLICACIÓN INMINENTE!PortadaResurge

Ya lo he ido diciendo de un tiempo a esta parte, pero lo repito: Resurge la plata, la segunda parte de La sombra dorada, con la que pongo fin a mi primera obra de fantasía, está a punto de salir a la venta. Como bien sabe toda aquella persona del mundillo, han sido unos días (¡qué digo días, semanas!) de trabajo continuo, repasando, puliendo, maquetando, comprobando…, y lo cierto es que aún tengo trabajo por delante para este fin de semana.

Sin embargo, ya es la recta final: confío en que, el lunes, Resurge la plata esté disponible para su compra en Amazon. Por supuesto, a un precio ridículo (a fin de cuentas, no estoy en esto por sacar dinero, ya lo he dicho alguna vez): 0,99 €.

sombraPero, además, lo celebro dando las gracias a todas aquellas personas que me han ayudado, acompañado, leído y reseñado (especialmente, a quienes cito en los Agradecimientos, sin cuyo esfuerzo, el texto final estaría mucho menos pulido gracias a sus contribuciones). El agradecimiento consiste en la publicación simultánea de algo que también he ido diciendo: la edición ampliada y corregida de La sombra dorada, en la que se incluyen numerosos relatos que se han colgado en el blog con motivo de las reseñas que compañeras y compañeros de la blogosfera han hecho. Esta edición, y esto es mi agradecimiento, estará gratis en Kindle durante los cinco primeros días. Así que, si ya has leído La sombra dorada, puedes tener la edición ampliada y leer los nuevos relatos; si, por el contrario, no la has leído, es una ocasión perfecta para darle una oportunidad a mi mundo, a participar en la lucha de la humanidad contra un ser malévolo y antiguo, a contemplar las vidas de los personajes que desfilan por sus páginas y a, espero, disfrutar con las aventuras que narro.

Y eso es todo. En cuanto tenga todo bien preparado en Amazon, comunico más. Y a quienes leáis Resurge la plata, ¡confío en que lo paséis tan bien leyéndola como yo lo he pasado escribiéndola!

Mapa


35 respuestas a “Resurge la plata: ¡En breves!

      1. Sí… Pero me dejó muy frío. «El nombre del viento» me encantó y lo devoré, pero su segunda parte… creo que sufre de «paginitis», esa maldita necesidad de vender libros al peso llenando escenas y escenas que no vienen a cuento ni aportan nada. Me decepcionó, pero es una opinión, ná’más 😀

        Me gusta

      2. Yo voy por la mitad, pero me está gustando y me dijeron que era mejor que el primero, que me ENCANTÓ. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un libro. Rothfuss escribe muy muy bien, ya te diré qué me parece el argumento. Sobre libros con paginitis me he encontrado varios últimamente, qué agonía oye, parece que las segundas partes no pueden ser más cortas que las primeras por alguna ley no escrita.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario