Resurge la plata (La sombra dorada 2)

RESURGE LA PLATAPortadaResurge

Tengo que reconocerlo: Hubo un momento ayer en que creí no poder conseguirlo. No es que me estuviera jugando nada, pero quería que, el lunes, estuviera publicada Resurge la plata, que fuera lanzada al mundo para que pudiera, quien quisiera, disfrutarla y saber cuál era el desenlace de la guerra contra el dios de Oro, el enemigo de todo lo vivo, el maligno Abaven.

Pero, mira por dónde, y pese a que estaba ayer yo bastante torpe y con muchas otras cosas que hacer al mismo tiempo, lo conseguí. Con un día de adelanto y todo, nada menos. Hoy ya se puede adquirir en la tienda Kindle el ebook de Resurge la plata; en papel tardará un poco más, pero ya está todo dispuesto para esperar vuestros comentarios que, como siempre, son la auténtica razón de estar en este mundillo de los autores autopublicados: siento que me debo a vosotros, que tengo que haceros disfrutar con lo que escribo, y espero que este segundo (y último) volumen os resulte ameno y satisfactorio. Y por el ridículo precio de 0,99 €. Poca cosa. Dentro de poco me voy a tomar un café y me gastaré más…

Además, la edición ampliada y corregida de La sombra dorada también está disponible en Amazon. Eso sí, os recomiendo esperar a mañana, porque durante toda esta semana (bueno, de lunes a viernes, en realidad) la tenéis gratis en Kindle. Como he optado por eliminar la edición anterior y colgarla por completo nueva, para evitar que nadie la compre por error, los comentarios ya no existen; os estaría eternamente agradecido si, quienes escribisteis en su día unas palabras sobre la novela colgarais unas pocas líneas. Si tenéis un rato, por favor, hacedlo.

Aquí tenéis los enlaces. Espero que las descarguéis y las disfrutéis leyendo tanto como yo he disfrutado escribiéndo La sombra dorada y Resurge la plata.

La sombra dorada (2ª edición)

Resurge la plata

Portadafinal


24 respuestas a “Resurge la plata (La sombra dorada 2)

  1. ¡Qué bien! Versión revisada gratis de la sombra y ya disponible Resurge la plata. Enhorabuena. Ya me pasaré para repetir lo que ya te puse, vaaaa porque eres tú 😉
    Yo también he sacado nueva publicación jaja un relato. Pásate por mi blog, que hago un sorteo., por si te interesa. Un abrazo, Lord.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario