Los casos de Lucía Utrilla… ¡Gratis!

GRATIS: LA SEMILLA Y EL HORROR DE ZARPAS AFILADAS

Seguimos con promociones. Más de una vez lo he dicho: Escribo porque me gusta, y mi principal objetivo es que, quien me lea, pase un rato entretenido. No estoy en el tema por los royalties (que, a nivel de autopublicado, por supuesto, son… bueno… mínimos, como bien sabe quien esté en el ajo).

Po eso, porque quiero compartir mis creaciones, sigo de promoción. Esta semana, del lunes 9 de abril al viernes 13, en Amazon Kindle, se pueden conseguir mis novelas cortas La semilla y El horror de zarpas afiladas, primer y segundo volúmenes de mi saga de terror (o fantasía urbana, o thriller sobrenatural, al gusto) con toques lovecraftianos, Los casos de Lucía Utrilla.

Aquí están los enlaces, para quien los quiera:

Si ya conoces a Lucía, pero no te has internado en su segundo caso, es tu oportunidad de saber qué nuevas aventuras le aguardan. Y, si ni siquiera has leído la primera novela de la saga… ¡también es tu oportunidad!

Anuncios

8 respuestas a “Los casos de Lucía Utrilla… ¡Gratis!

  1. Esa generosidad es muy loable. Si algún día consiguiera escribir y publicar algo, creo que igualmente lo haría para satisfacerme, por el mero hecho de sentir la satisfacción de ver algo escrito por mí que está debidamente encuadernado y publicado; y ello, si llegara el caso, sería en buena medida gracias a escritores de gran calidad literaria, de quienes trato de aprender, como tú.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s