Iván Gimeno: firmas y relato

IVÁN GIMENO EN EL PARQUE DEL RETIRO

Firma MADRID.jpg

La entrada de hoy tiene como protagonista a mi buen amigo Iván, del que ya he hablado anteriormente con motivo de la publicación de su antología de relatos de fantasía Cuentos de Karima (aquí lo hice). Miembro, como yo, del Círculo de Fantasía (web, como siempre, aquí), nos ofrece dos estupendas noticias. O, mejor dicho, una noticia y un regalo.

Iván estará el próximo viernes 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid presentando y firmando ejemplares de su libro Cuentos de Karima, así que, si hay alguien por esos lares interesado, es una oportunidad excelente para conocer a Iván y llevarse un libro dedicado que no defrauda en su lectura.

Recordemos enlaces al respecto:

El libro se puede adquirir aquí.

Y la página de Iván en la editorial es esta.

Y, para demostrar la calidad que Iván posee al teclado, nada mejor que el siguiente relato realizado con el sistema de Story Cubes (a quien le interese, aquí está la web del producto). Un texto tétrico, con un punto de sadismo, que no dejará indiferente a quien lo lea. ¡Muy recomendable… y ambientado en el Retiro, precisamente! Por si acaso, si alguien va a la Feria del Libro, que no se acerque mucho al lago.Story Cubes 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s