Águeda, galerista en prácticas

ÁGUEDA, GALERISTA EN PRÁCTICASIMG-20180904-WA0010

En las entradas anteriores, ya lo había comentado, pero como en esta vida hay que ser pesado, me repito para decir que publico una nueva novela corta en Amazon que se aleja de mis géneros habituales. Águeda, galerista en prácticas, es la primera parte de una nueva saga de novelas chick-lit (Viviendo los treinta es su título), romántica urbana, o como se quiera llamar. Es decir, las aventuras y desventuras de una mujer en una ciudad moderna, sus sueños y problemas, sus relaciones y su trabajo. Sobre todo, sus relaciones y, entre ellas, la que surge en las primeras páginas y se desarrolla en el libro, la amistad que la une, por azar, a Esther.

Esther, la otra componente de una amistad que tiene su propia novela: Esther, galerista en prácticas, está escrito por Sadire Lleire, y ambos libros pueden leerse de forma independiente, pero se complementan a la perfección, siguiendo a las dos protagonistas para que quienes lean estas novelas se rían y sufran con lo que les pasa a ambas.

Ya está disponible en Kindle, por el mísero precio de 0,99 € cada una, y su versión en papel estará pronto disponible, por poco más de 4 €.

Pero, siguiendo la costumbre, habrá promoción para que os hagáis con las novelas: Águeda, galerista en prácticas, y Esther, galerista en prácticas, estarán gratis para descargar el lunes, martes y miércoles siguientes, días 10, 11 y 12 de septiembre.

Prestad atención también a la ilustración que Kanza Clara ha hecho para las cubiertas. Vayan mil gracias para ella, por su trabajo y su estupenda idea de hacer una cubierta que también se complemente. ¡Gran trabajo!

Y, de nuevo, un especial agradecimiento a Francisco Izquierdo (este es su blog), por su inestimable ayuda como lector cero de los dos manuscritos.

¡Sadire y yo esperamos que las disfrutéis tanto como hemos disfrutado escribiéndolas!

Enlace de las novelas:

Águeda, galerista en prácticas

Esther, galerista en prácticas


21 respuestas a “Águeda, galerista en prácticas

  1. ¡Pues será un placer verte en un género nuevo como lector! La idea, además, me parece original, cuando existía el fotolog escribí con una compañera una historia compartida, ella con un personaje pesimista y yo con uno optimista, dando así los dos puntos de vista de una misma historia. También me encanta la compañía de esta propuesta, Sadire participó en la lectura conjunta de El sanador del tiempo y desde entonces un trocito de mi corazón es suyo. Una conjunción de elementos que hará que no me pierda estas novelas 😊

    Le gusta a 3 personas

    1. Espero que te guste. Es un género diferente, pero, a fin de cuentas, como siempre, versa sobre personajes y sus relaciones. El marco es, para mí, lo de menos, el telón en el que se desenvuelven las circunstancias frente a las que hay que hacer reaccionar a las personajes… en fin, que a ver qué pasa con esta cosilla. Sadire ha sido una estupenda compañera de viaje, y su prosa, tan ágil y socarrona a veces, es todo un placer leerla 🙂
      Ot-tia, los fotolog. ¡Míticos!

      Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: Sí, tú

Deja un comentario