El círculo de la estrella negra: ya a la venta

Tal y como tenía previsto, y tal y como había anunciado hacía unos días, ya está disponible en Amazon mi nueva novela corta que lleva por título «El círculo de la estrella negra». Se trata de la tercera parte de «Los casos de la agente Utrilla», mi saga de thrillers sobrenaturales con influjo de los horrores cósmicos de Lovecraft iniciada con «La semilla» y continuada por «El horror de zarpas afiladas».
En ella, como me ha indicado uno de mis lectores cero (1), he buscado equilibrar el aspecto más “etéreo” del terror presente en la primera novela con la amenaza física del segundo, a la vez que cerraba algún cabo suelto y abría la puerta para un desarrollo posterior de los acontecimientos. De hecho, aviso: ya tengo pensada la cuarta parte. Quien avisa no es traidor y tal.
Como siempre, está disponible al ridículo precio de 0,99 €, y su versión en papel, que tardará un pelín más en poderse adquirir, será también al precio mínimo que manda Amazon, así que, si habéis seguido las aventuras de Lucía, no os perdáis «El círculo de la estrella negra», de la que dejo la sinopsis y el link:

Un nuevo caso de la agente de policía Lucía Utrilla, que tiene que lidiar con las consecuencias de su última investigación: el descubrimiento del asesino del joven hijo de un político en alza llevará a Lucía a descubrir una siniestra y macabra organización que rinde pleitesía a unos dioses oscuros, malignos y antiguos.
Por fortuna para ella, contará con la ayuda de un nuevo aliado, alguien que ya ha tenido experiencia lidiando con los mensajeros de esas entidades arcanas y que, aunque suponga más de un dolor de cabeza para Lucía, será alguien que estará a su lado en el combate sin desfallecer.


1: Vaya aquí mi más sincero agradecimiento a los tres: Francisco Izquierdo, Sadire Lleire y Jon Ícaro.


8 respuestas a “El círculo de la estrella negra: ya a la venta

Deja un comentario