Sorteo: La resistencia de Fuerte Hope

Una buena manera de iniciar el año es organizando un sorteo. Una de las herramientas que los autopublicados tenemos para darnos a conocer es esta, por supuesto, y lo cierto es que los que voy organizando tienen buena aceptación.

Por tanto, hasta el día 6 de enero, domingo, a las 23:59 horas, quien quiera conseguir un ejemplar dedicado de mi novela corta de ciencia ficción “La resistencia de fuerte Hope”, con la que inauguro “Las guerras mesekh’ali”, solo tiene que meterse en mi Twitter (@LordAlce) y Retuitear el tweet del sorteo, que tengo fijado en mi perfil. Así de sencillo. Así de fácil. Nada más.

¡Suerte!

Sinopsis:

Fuerte Hope es el nombre de una base militar, pero la primera escena de las guerras mesekh’ali no tiene lugar en ella, sino en la estación espacial Prisma, que orbita la Tierra contemplando qué ocurre en el planeta bajo ella. Diferentes especies alienígenas, integrantes de la confederación mesekh’ali, están a punto de toparse con un nuevo enemigo, diferente a todo lo que habían conocido, y que puede extender su dominio a lo largo de toda la galaxia.
El pequeño planeta que fue la cuna de la humanidad se encuentra a punto de contemplar un capítulo decisivo en la historia de la Vía Láctea, unos acontecimientos que cambiarán para siempre la forma en que la civilización se ha expandido entre las estrellas. Una guerra total y definitiva.
Las guerras mesekh’ali suponen las crónicas de dicha conflagración


One response to “Sorteo: La resistencia de Fuerte Hope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s