Crónicas de la Apoteosis

CRÓNICAS DE LA APOTEOSIS: ¡VIENTO EN POPA!

Lo cierto es que me he tenido que obligar a echar el freno, porque las historias de los personajes del mundo de Timelah, de mi saga en proceso “Crónicas de la Apoteosis” están pugnando por ser escritas, como si tuvieran prisa a ser plasmadas en la pantalla de mi ordenador. Las imágenes, las tramas, las situaciones e incluso fragmentos de diálogos me dan vueltas constantemente en la cabeza, así que he tenido que dar un paso atrás y dedicarme a las cuestiones que, aunque menos satisfactorias que la escritura en sí, son necesarias para que las obras publicadas tengan un aspecto pulido.
Me refiero, por supuesto, a las revisiones, modificaciones del texto original, diseño de portadas, maquetación… los pasos que todo aquel que autopublica ha de dar antes de celebrar la salida de un nuevo libro.
He aprovechado que acabo de terminar la segunda novela de la saga, “Maese Fontana”, centrada en un mago, y que ya me han llegado las impresiones de mis lectoras y lectores cero sobre “Mika Holdbrand” para tomarme un descanso de escribir. He de decir que los comentarios de la gente que me ha brindado su ayuda son muy satisfactorios, así que parece que estoy en el buen camino. Me alegra que les haya gustado y espero que, quienes luego la lean, opinen igual y pasen un rato entretenido… y esperen a la publicación de la siguiente obra de la saga con ansia.
Si todo va bien, “Mika Holdbrand: diplomacia en Alisia”, verá la luz no tardando mucho. Supongo que su edición en inglés (que también tengo pensada) no saldrá mucho más tarde.

Shadow of the Torturer, por Bruce Pennington, vía http://www.fan-tas-tic.com/8-epic-fantasy-art-begging-to-made-a-movie-of/
Anuncios

2 respuestas a “Crónicas de la Apoteosis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s