Mika Holdbrand: ¡Ya a la venta!

MIKA HOLDBRAND: DIPLOMACIA EN ALISIA

Hecho. Ya está disponible, en Amazon Kindle, mi nueva novela, titulada “Mika Holdbrand: Diplomacia en Alisia”. Es la primera de una nueva saga de fantasía épica, “Crónicas de la Apoteosis”, que consistirá en un total de 10 novelas cortas (unas 200 páginas cada una) en las que pinto un mundo, el de Timelah, a punto de ser sacudido por unos acontecimientos que lo cambiarán para siempre.
En ellas, se pueden encontrar ciertos tropos de la fantasía (magia, razas no humanas, batallas y luchas a espada…), pero con las características que definen la fantasía moderna y que son mi “marca de la casa”: cinismo, política, relaciones entre personajes, cuidado en el trato de la psicología de los mismos y, sobre todo, un marco que me he esforzado en crear desde cero al tiempo que rindo homenaje a numerosos autores del género.
Timelah, un mundo diferente que puede ser un reflejo distorsionado del nuestro en momentos para tratar cuestiones que nos afectan, aquí, en la realidad, y en el que tiene lugar la historia narrada en primera persona por el cónsul-espía destinado en Alisia, la capital de un país, Lagoverde, que esconde un terrible secreto.
Y, por supuesto, con un precio más que bajo: por solo 0,99€, se puede adquirir desde ya mismo. En papel, en breves. Y, en breves también, un nuevo sorteo.
Por último, mi más sincero agradecimiento a mis lectores cero: Francisco Izquierdo, Sadire Lleire, Lídia Castro, B. Atrix, Alfredo Casao y Alicia Riol, sin cuya ayuda, algunos errores no habrían sido solventados.


One response to “Mika Holdbrand: ¡Ya a la venta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s