MIKA HOLDBRAND: GRATIS

Nuevo libro, nueva promoción, como es usual. En este caso, toca poner gratis para su descarga mi novela corta de fantasía épica «Mika Holdbrand: Diplomacia en Alisia», la primera entrega de la saga «Crónicas de la Apoteosis».

Durante este viernes, 22 de marzo, se puede descargar gratis, para Amazon Kindle, en el enlace que pongo a continuación.

Dejo la sinopsis:

El mundo de Timelah ha gozado de paz durante siglos. Una paz tensa, en la que sus naciones se han mirado de reojo y con desconfianza, pero paz, al fin y al cabo. Las dos naciones más poderosas, la república de Priseida y el país de Trinube, patria de los magos, se encuentran ahora al borde de un conflicto propiciado por las ansias expansionistas del Caballero Protector, gobernante de Priseida.
En este ambiente de tensión creciente, el cónsul Mika Holdbran, destinado en Alisia, trabaja para cumplir el complicado objetivo que el Caballero Protector le ha marcado y que no tiene que ver precisamente con el mantenimiento de la paz entre las naciones…
En esta primera novela de las Crónicas de la Apoteosis, se comienza a pintar un fresco complejo y plagado de personajes cuyas vidas serán arrastradas por el torbellino de los acontecimientos. Política, magia, acción y fantasía se dan de la mano en Timelah, un mundo que está a punto de sufrir unas convulsiones que lo transformarán para siempre.

Además, también se puede conseguir gratis, por si a alguien le interesa, la edición en inglés de la misma, en este enlace:


8 respuestas a “MIKA HOLDBRAND: GRATIS

Deja un comentario