ESTHER, A BOFETADAS CON LA MADUREZ

ESTHER, A BOFETADAS CON LA MADUREZ

Gran noticia la que nos trae la compañera Sadire Lleire, del blog Divagaciones en Rosa (enlace: https://divagacionesenrosa.com/): recién salido del horno, o, mejor dicho, de su pluma-teclado de ordenador, la siguiente entrega de la saga romántica, o chick-lit, que estamos escribiendo, “Viviendo los treinta”.

Sadire continúa las aventuras de Esther, una de las dos protagonistas a quien ya conocimos en “Esther, galerista en prácticas”, con varios desatinos que provocarán carcajadas en quien lea la novela, de título “Esther, a bofetadas con la madurez”.

¡No la dejéis escapar!

Enlace de la entrada en el blog de Sadire:

Sinopsis:

¿Alguna vez has tenido la sensación de haber conseguido todo lo que deseabas? Por fin te sientes plena y feliz, pero, como buena montaña rusa que es la vida, de repente todo comienza a desmoronarse y los problemas cogen número como si estuviesen en la cola de la carnicería, aunque en este caso, la cola la hacen en la puerta de tu casa. Eso debió de pensar Esther, nuestra protagonista después de tocar la cima de sus sueños con la apertura de la galería y al poco tiempo verse sumergida en una sucesión de acontecimientos que pondrán su vida patas arriba. Al menos puede contar con el apoyo de su amiga Águeda y la compañía surrealista de una septuagenaria de lo más divertida.

Enlace de la novela:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s