GRATIS: RESURGE LA PLATA

GRATIS: RESURGE LA PLATA

A quien le interese, pongo gratis para su adquisición la segunda parte de “La sombra dorada” (aprovecho para decir que su precio es bajo, bajo…), durante este fin de semana y el lunes, en Kindle.
Un libro que ofrece fantasía, aventuras, personajes en una situación límite, una batalla desesperada para recuperar el mundo perdido a manos de un dios antiguo y oscuro… Como digo en la sinopsis:

Abaven destruyó el mundo de la humanidad con un ataque devastador que no pudo ser frenado ni siquiera por el más poderoso de los imperios. Cuarenta años después, una nueva civilización se ha logrado levantar, aunque de forma precaria, al otro lado del océano.
Llega la hora de recuperar las tierras perdidas ante el dios de Oro en la batalla definitiva, porque ahora la Plata ha vuelto a manifestarse en los cuerpos de unos valerosos jóvenes, dándoles acceso a unas capacidades extraordinarias. También un ejército partirá en un viaje por mar hacia las tierras de los padres de quienes lo componen, buscando desafiar el poder de Abaven.
Es el momento de la venganza.
Es el momento de recuperar el mundo.


One response to “GRATIS: RESURGE LA PLATA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s