MAESE FONTANA: LA MAGIA DE TRINUBE

CRÓNICAS DE LA APOTEOSIS II: MAESE FONTANA

El segundo volumen de mi saga de novelas cortas, Crónicas de la Apoteosis, ya está disponible en Amazon. Como siempre, gratis en Kindle Unlimited y por el ridículo precio de 0,99€ en ebook. Su título es Maese Fontana: La magia de trinube, y entre sus páginas se puede encontrar una visión del mundo de Timelah diferente (aunque con muchos puntos en común) de la narrada por Mika Holdbrand. Eso sí, está escrita (del mismo modo que lo serán los siete primeros libros de la saga) de forma que se puede leer de manera independiente, pues es una pieza más del puzle que se está armando y que gira en torno a unos acontecimientos que pueden resultar cataclísmicos para el mundo en el que se desarrolla la historia.

Y, la semana que viene, para celebrarlo, quien lo desee podrá adquirir gratis para su descarga en Kindle el mencionado “Mika Holdbrand: Diplomacia en Alisia”, de lunes a miércoles.

¡Animaos a conocer el mundo de Timelah y sus personajes, seguro que no os decepcionan!

SINOPSIS:

En este segundo volumen de “Crónicas de la Apoteosis” (que puede leerse de manera independiente), se narra la historia de Fontana, mago recién ascendido a la categoría de maese en Trinube, el país que, desde el fin de las Guerras Raciales, ha sido el garante de la paz y la estabilidad entre las naciones gracias a su exclusivo dominio de las artes mágicas.
Sin embargo, ese equilibrio puede saltar por los aires debido a las ambiciones expansionistas de Lumbo Arbolado, dirigente de la poderosa Priseida, con quien el protagonista comparte una relación que muy pocas personas conocen en el mundo de Timelah. A la vez que cuenta su propia historia, Fontana nos conduce por las intrigas y los manejos de las facciones de Trinube, también a punto de chocar entre ellas: los moderados de la Gran Sapiencial, Kande Akanke, que apuestan por el mantenimiento del status quo, y los radicales Sangrefuego, que desean hacer de Trinube la potencia hegemónica de Timelah.
Magia, política y aventura se dan la mano en este libro, en el que Fontana, atrapado en la vorágine de acontecimientos que amenazan con desatarse, cumple con sus obligaciones de mago al tiempo que se hace cargo de su pupila, Rosa, y le enseña valiosas lecciones sobre el mundo, la magia y la vida.

Anuncios

7 respuestas a “MAESE FONTANA: LA MAGIA DE TRINUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s