El oro de Gundarión: nuevo booktrailer

EL ORO DE GUNDARIÓN

El oro de Gundarión

Sigo en fase promocional de mi nueva novela de fantasía épica, El oro de Gundarión, a la vez que recibo las (buenas, por fortuna) impresiones de mis lectores cero y voy concluyendo la fase de pulido con la intención de publicarla en breves para presentarla al Concurso Literario de Amazon 2019.

Aquí está el nuevo booktrailer que estoy difundiendo, en el que sigo dando alguna pista de que la novela no es una de fantasía al uso. Retuerzo los clichés del género y los pisoteo, no creando una obra que se ciña al patrón de Tolkien o Moorcock, y que va más allá incluso de la canallesca de Fritz Lang o Steven Brust, para acercarse (y sobrepasar a veces) el cinismo descreído e incluso sórdido de Abercrombie. Y, como siempre, tocando temas de la actualidad.

No voy a decir más por ahora.

La música presente en el booktrailer, por cierto, es de mis paisanos Warg, con su tema «Heresy» (1). A quien le guste el metal, no puede perderse estos maestros del «epic thrash», como se denominan. De verdad, no solo porque sean colegas, es que son muy buenos, y su último disco es un compendio de cultura pop (Lovecraft, Star Wars, Juego de Tronos…). Aquí está su página:

WARG – Front Page


1: Que, por cierto, va sobre la Herejía de Horus, es decir, del juego de miniaturas Warhammer 40.000. Será por frikismo…


4 respuestas a “El oro de Gundarión: nuevo booktrailer

Deja un comentario