ÁGUEDA, RELACIONES INTERNACIONALES

ÁGUEDA, RELACIONES INTERNACIONALES, ¡YA A LA VENTA!

c381gueda-2insta

La nueva entrega de la saga romántica que escribo junto a la compañera Sadire (blog: https://divagacionesenrosa.com/), “Viviendo los treinta”, ya está disponible para su compra en Amazon. Como siempre, a un precio que es una ganga: 0,99€, o gratis en Amazon Kindle Unlimited.

Si no conoces aún las aventuras de estas dos amigas, Águeda y Esther, ahora es un momento estupendo, porque Sadire ha puesto sus dos novelas gratis para su descarga.

En cuanto a Águeda, relaciones internacionales, puedo decir que me lo he pasado muy bien escribiéndola; al ser un género alejado de los géneros en los que me muevo usualmente, no me ha supuesto una dificultad, sino un divertimento, una “distracción”. En la que, por supuesto, he puesto todo mi cariño y he intentado hacer una lectura amena y original a partir de un personaje fuerte cuyo universo de compañeros de ficción ha crecido. Espero que no os decepcione el muchacho que va a acompañar a Águeda, Carlo, a quien conoce en Turín y que… Bueno, mejor me callo y dejo la sinopsis y enlaces varios.

SINOPSIS

Una nueva aventura de Águeda, la protagonista de “Viviendo los treinta”.
En esta ocasión, viajará a Turín con su amiga (y famosa actriz) Casandra Croce para negociar una ampliación del negocio que regenta junto a Esther, la galería de arte Parnaso.
En Italia conocerá una ciudad diferente, disfrutará de unos días maravillosos… y trabará relación con un chico que podría arrebatarle el corazón.
Un amor de los que quitan el aliento… quizá de forma literal.
Romance, amistad, risas y acción en una nueva entrega de la saga “Viviendo los treinta”.

Anuncios

4 respuestas a “ÁGUEDA, RELACIONES INTERNACIONALES

  1. Sois la leche. No veo escribiendo una serie a cuatro manos. Bueno, no me veo escribiendo una serie. Ni tan siquiera una novela. Lo dicho, sois la leche. Vayan para allá mis mejores deseos para los periplos de Águeda y Esther.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s