About

Funcionario de profesión y muchas otras cosas por vocación, en estos momentos estoy embarcado en la maravillosa tarea de crear historias, mientras sigo dando rienda suelta a mis gustos y divertimentos.

Y aquí estamos, con un blog en el que hablar de lo que leo y escribo, así como lo que veo: fantasía, terror, ciencia ficción, comic, series, películas… lo que me gusta de la cultura popular y no tan popular. Del fandom y no del fandom. Friki y no friki. En la variedad está el gusto.

Espero que sea tan divertido para quien me lea como para mí escribirlo.

Y si quieres escribirme para cualquier cosa (insisto: cualquier cosa), me puedes mandar un correo a lordalce@gmail.com, que te responderé echando virutas.

19 respuestas a “About

  1. …..Y si quieres escribirme para cualquier cosa (insisto: cualquier cosa)……..es lo que me gustó mucho . La insistencia siempre gana, así dicen…jajajaj . Bueno, voy a ver tu blog. Es que si Lidia te hace buena referencia , seguro, merece la pena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Entonces, espero que te haya gustado lo que hayas podido ver por el blog. Las referencias entre blogueros, autores indies y noveles y tal son como el abono y el agua para las plantas: necesarias en imprescindibles, y sobre Lidia no tengo nada que decir aparte de parabienes y palabras de agradecimiento.
      ¡Comenta cuanto quieras! Insisto: ¡Cuanto quieras! 😀 😀 😀 😀
      PS: Ya me decía mi madre de pequeño que podía ser muy pesadico, así que…

      Me gusta

  2. Me he sentido totalmente identificado con esta frase:
    «Espero que sea tan divertido para quien me lea como para mí escribirlo.»
    Rebuscaré en tu blog.

    Me gustaría invitarte a visitar El zoco del escriba para tomar un té juntos y hablar de lo que prefieras.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario