Fiona y Bartok: Los viajeros de Timelah

CRÓNICAS DE LA APOTEOSIS III: FIONA Y BARTOK

La publicación de mi saga de fantasía épica “Crónicas de la Apoteosis” sigue a buen ritmo, la verdad. Estoy más que satisfecho con como me está quedando, y, desde luego, en primer lugar tengo que agradecer a los lectores cero que me han ayudado con el manuscrito de esta tercera novela corta, ya disponible en Kindle y, en breves, en papel. Además, ahora que hemos llegado a la tercera, estoy trabajando con Jonay Martín, el ilustrador que ha hecho esos pedazo de obras de arte de La sombra dorada, Resurge la plata y El oro de Gundarión, para la recopilación de este primer ciclo de novelas de la saga en formato ómnibus… con alguna que otra sorpresa.

Como siempre, dejo, sinopsis y enlaces. ¡Acercaos a la saga y descubrid un mundo diferente, unos personajes diferentes, y una trama diferente, aunque respetuosa con la gran tradición de la literatura fantástica!

Sinopsis:

En la tercera novela de la saga “Crónicas de la Apoteosis”, dos nuevos personajes, Fiona y Bartok, recorren los caminos que les llevan, desde su pueblo natal en un apartado reino sin importancia de Timelah, hasta el centro de los acontecimientos que están a punto de remodelar la faz de Timelah.
Guiada por los sueños que la torturan por las noches, Fiona deberá descubrir diversas facetas de sí misma para poder afrontar las dificultades del camino, al tiempo que conoce más sobre su peculiar condición, pues es una de los elegidos que manejan las energías mágicas y modifican la realidad a su antojo.
Junto a ella, su hermano Bartok, de quien se podría decir que tiene sangre de gigantes, la acompaña y la protege, a sabiendas de que el destino de Timelah pende de un hilo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s