Háblame de tu novela: La sombra dorada

La compañera Iris, del blog Agathatelocuenta me ha hecho una maravillosa entrevista con motivo de la publicación de mi novela “La sombra dorada”.
¡Echadle un vistazo y quedaos en su blog!

agathatelocuenta

HÁBLAME DE TU NOVELA

¡Muy buenas y bienvenido a mi blog!

Hoy abrimos la sección que os comenté el otro día donde vamos a intentar que los autores acerquen su obra a los exponenciales lectores a fin de que vean si lo quieren adquirir.

accion-prinmcipio-de-la-marca-personal-pablo-adan1

Personalmente nuestro compañero blogger LordAlce va a ser quien abra esta sección y aquí os dejo el enlace a su blog:

LordAlce

Y seguido de ello, puesto que me he leído este tomo os dejo la reseña que hice en su momento:

Una novela con luz propia

Autor: Luis M.Núñez

Obra: La sombra dorada

img_20170210_144921

1ºFase:

Del dicho al hecho:¿Cómo nace esta novela?

LUIS: Lo recuerdo a la perfección. Durante mi tercera lectura de “El Silmarillion”, mientras estaba leyendo la historia de Béren y Luthien, me vino la idea de hacer un pequeño homenaje al cuento de estos dos amantes de Tolkien. Más concretamente, la inspiración…

Ver la entrada original 2.270 palabras más

14 thoughts on “Háblame de tu novela: La sombra dorada

    1. Gracias, gracias 😉
      Iris se ha portado, la verdad. Cosas así son necesarias para autores indies, noveles y demás. Por cierto, echa un vistazo a mi widget lateral nuevo, por si no lo habías visto. En breve, más información al respecto 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Una entrevista fabulosa la que te han hecho, Lord Alce. Ahora no tengo excusas para leer tu novela. Se me pasó la promoción gratuita de Amazon pero la compraré, porque merece la pena aportar unos euros a la noble causa de la literatura independiente (en la que yo también estoy embarcada). Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mil por tus palabras, Mayte. Lástima que no te dieras cuenta de la promoción pero… bueno… ni siquiera son unos euros, que solo cuesta 0,99€ 😉
      Espero que la disfrutes.
      En efecto, es una causa (en la que gente como Iris y su iniciativa son fundamentales), no sé si noble, pero desde luego sufrida y trabajosa… pero muy satisfactoria.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mil. Lo cierto es que gracias a Iris me he permitido explayarme en lo que, en efecto, me resulta más interesante en el proceso creador 😉
      Aunque podría seguir dando la matraca horas y horas, aviso 😀 😀 😀
      ¡Abrazo para ti!

      Le gusta a 1 persona

Responder

