El compañero Jon Ícaro, con quien tengo el placer de compartir gusto por la fantasía, dedica unas amables líneas a mi novela corta «La semilla». Es un placer leer la reseña que de ella ha hecho. ¡Gracias!
Ya conocéis mi devoción por Luis M. Núñez. Pudisteis verla en mis reseñas de «La sombra dorada» y «Fragmentos mentales«. A estas alturas del blog creo que sobran las presentaciones. Es suficiente con decir que Luis es el culpable de que haya retomado mi Kindle y de que no busque literatura más allá de la tienda de Amazon a ver si tengo la suerte de encontrar a alguien que me ofrezca tan buenas experiencias lectoras como él. Su calidad literaria y humana es una clara señal de que hay vida más allá de la promoción indiscriminada y de la polarización literaria.
Así que, en cuanto me enteré de que había una tercera obra suya disponible, no dudé en hacerme con ella. Esta vez se trata de La semilla, una novela breve de base policíaca con tintes de fantasía sobrenatural. En ella, la policía Lucía…
Ver la entrada original 476 palabras más
«La semilla» lo tengo pendiente. Ahora mismo estoy con «Fragmentos mentales». Pero está en la lista, «cosepas».
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra ver que estoy en tu lista, caballero. Menos mal que no es negra. Porque no lo es, ¿no? 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hombre, con sombrero de ala corta, gabardina y colt 38, lo de lista negra no está tan mal 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues… ¿has leído «Predicador», de Garth Ennis, o visto la serie en su defecto? Esa imagen me ha venido. Susto grande con el santo de los asesinos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay, que no te lo dije! Que me leí el nuevo final, que supera al primero con creces. Y que esta entrada me ha recordado que tenía pendiente mi comentario en Amazon y acabo de otorgarme mis merecidas estrellitas.
Un abrazo, Lord! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Vaya, qué bien! Muchas gracias, Lídia. Me alegra haber acertado con el final expandido (fuisteis varias, como os dije, las que me lo comentasteis) 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajaja Otorgarme, no!!!! OTORGARTE!!! joer con los dedos, que a estas horas tienen sueño!!! jijijij
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ver, no te hagas de menos: Que tú vales muchas estrellitas. De purpurina, virtuales en Amazon o lo que sea 😉
PS.: «Marditos» dedos tempraneros…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Marditos, sí!! jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona