Fragmentos mentales: Una colección de relatos

FRAGMENTOS MENTALES

412sj2BmVdL

Bien sabéis aquellas y aquellos que me seguís que en este mi, vuestro, blog, cuelgo diferentes textos de ficción en los que abordo, principalmente, la fantasía, el terror y la ciencia ficción. He pensado que, dado que la cantidad de relatos que han pasado por aquí ya son una buena cantidad, bien merece la pena crear una antología.

Dicho y hecho.

Fragmentos mentales es el título que le doy a mi nuevo libro, en el que aparecen la gran mayoría de los relatos publicados en Lord Alce lee y escribe, para que quien los quiera los pueda tener en su dispositivo lector de Kindle, sea este el ebook, la tablet, el móvil o el ordenador, a gusto de cada cual. Y, si alguien cree que merece la pena tenerlo impreso, siempre puede pedirlo en tapa blanda (1).

Claro, diréis que, si ya los habéis leído, ¿para qué lo queréis? Bueno, hay un par de sorpresas. Dos de los textos de ciencia ficción son inéditos. Y ojo, porque uno de ellos es ni más ni menos que el que más satisfacción me ha producido; se trata de Diseñando la humanidad del futuro, que logró el tercer puesto en el importante Certamen Alberto Magno de Ciencia Ficción en su XXVIII edición (2016), como podéis comprobar en su palmarés pinchando aquí.

Y, además, lo estreno con una promoción para animaros a tenerlo: Estos cinco días a partir desde hoy domingo 28 de mayo, y hasta el jueves 1 de junio, será gratuito, así que lo podéis adquirir sin coste en formato electrónico en Amazon en este enlace. No dudéis y haced unos cuantos «clicks» para conseguirlo.

En resumen, relatos cortos que habéis leído ya en mi blog, junto con algunos más inéditos, gratis para su descarga en ebook. ¿Os gusta o no os gusta la cuestión?


1: Yo lo voy a hacer, desde luego… como es comprensible


33 respuestas a “Fragmentos mentales: Una colección de relatos

    1. Mil gracias, Raúl. Aunque esto tiene un poco de trampa, quieras que no, al ser una antología de relatos que ya estaban publicados en el blog (salvo un par inéditos) 😀 😀 😀
      Y no vayas muy lejos, que el miércoles, si las cuentas no me fallan, tendrás sorpresa (por supuesto, te avisaré vía email 😉 )

      Me gusta

  1. Creo que soy tonta, pero no he conseguido descargarlo. Sólo me han enviado al email el programa Kindle for PC, y no puedo descargar el contenido (no se ve en la página del libro). Ufff, no sé cómo explicarte, pero aun mi marido que tiene mucho más conocimientos en las cosas de IT dice que no es posible. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

      1. Esos errores invisibles que siempre aparecen cuando repasas por tercera vez el texto… y esos otros de la cuarta. Y los de la quinta… y lo que crees que estaría mejor así o asá… Es un no parar 🙂
        ¡Saludos!

        Le gusta a 2 personas

Deja un comentario