Mi libro de la semana: “Mis historias y otros devaneos”

La compañera Sadire ha publicado esta adorable reseña del librito de Lídia Castro, “Mis historias y otros devaneos”, en la que deja bien a las claras que es un imprescindible 🙂

Hoy vengo a hablaros sobre la obra de nuestra compañera Lídia Castro Navàs: “Mis historias y otros devaneos”, un libro que he devorado de una sentada, bueno miento, me dejé unas páginas para el día siguiente y continuar saboreándolo.

Empezaré recordando que mis reseñas son completamente subjetivas, quiero decir que más que reseñas son opiniones como lectora, lo primero se lo dejo a los expertos. Parto de la base de que Lídia me parece una persona estupenda, y eso que no la conozco personalmente, pero por sus comentarios en este blog y en otros y por la sensibilidad de sus relatos me atrevo a decir que es un cielo. Lídia, además de lanzarse a esta aventura de la autopublicación es profesora de instituto y ha colaborado en diferentes antologías. Si os apetece conocerla un poco más podéis hacerlo en su blog pinchando aquí.

Y ahora pasemos al libro en cuestión.

Ver la entrada original 355 palabras más


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s