La resistencia de Fuerte Hope: ¡gratis!

LA RESISTENCIA DE FUERTE HOPE: GRATIS513CHVo-MsL

Mi nueva novela corta, La resistencia de fuerte Hope, ya está a la venta en Amazon, en Kindle y en papel. Es la primera de una saga de ciencia ficción, titulada Las guerras mesekh’ali, en la que ofrezco intriga, acción, unos personajes colocados en una situación de vida o muerte, un enemigo implacable que promete dar muchos quebraderos de cabeza… En fin, mejor dejo la sinopsis y el enlace al final de este post.

Y, como siempre, lo que quiero es compartirla, hacer que quien la lea disfrute, así que, desde hoy lunes 2 de julio, hasta el viernes 6, está gratis en Kindle.

¡Espero que os guste!

Sinopsis:

Fuerte Hope es el nombre de una base militar, pero la primera escena de las guerras mesekh’ali no tiene lugar en ella, sino en la estación espacial Prisma, que orbita la Tierra contemplando qué ocurre en el planeta bajo ella. Diferentes especies alienígenas, integrantes de la confederación mesekh’ali, están a punto de toparse con un nuevo enemigo, diferente a todo lo que habían conocido, y que puede extender su dominio a lo largo de toda la galaxia.
El pequeño planeta que fue la cuna de la humanidad se encuentra a punto de contemplar un capítulo decisivo en la historia de la Vía Láctea, unos acontecimientos que cambiarán para siempre la forma en que la civilización se ha expandido entre las estrellas. Una guerra total y definitiva.
Las guerras mesekh’ali suponen las crónicas de dicha conflagración.

Enlace: aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s