La resistencia de Fuerte Hope

LA RESISTENCIA DE FUERTE HOPE, YA A LA VENTA513CHVo-MsL.jpg

Hace unos días dije que había terminado el manuscrito de mi nueva novela corta, una con la que iniciaba una saga de ciencia ficción que lleva por título Las guerras mesekh’ali, y que estaba en manos de mis lectores cero, a quien, como siempre, doy las gracias por su ayuda: Francisco Izquierdo, cuyo blog es este, y Jon Ícaro, que tiene este blog.

La resistencia de Fuerte Hope, por tanto, ya se encuentra disponible en Amazon Kindle y, en breves, en cuanto solucione algún problemilla técnico que otro, en papel. El enlace en el que adquirirla es este.

Como siempre hago, la pondré durante cinco días para su obtención gratuita: la próxima semana, del 2 de julio al 6, la podréis tener por nada. O, mejor dicho, por solo un par de clicks (o toques en el móvil, o lo que sea).

¿Qué se encuentra dentro de ella? Bien, dejo la sinopsis:

Fuerte Hope es el nombre de una base militar, pero la primera escena de las guerras mesekh’ali no tiene lugar en ella, sino en la estación espacial Prisma, que orbita la Tierra contemplando qué ocurre en el planeta bajo ella. Diferentes especies alienígenas, integrantes de la confederación mesekh’ali, están a punto de toparse con un nuevo enemigo, diferente a todo lo que habían conocido, y que puede extender su dominio a lo largo de toda la galaxia.
El pequeño planeta que fue la cuna de la humanidad se encuentra a punto de contemplar un capítulo decisivo en la historia de la Vía Láctea, unos acontecimientos que cambiarán para siempre la forma en que la civilización se ha expandido entre las estrellas. Una guerra total y definitiva.
Las guerras mesekh’ali suponen las crónicas de dicha conflagración.

Y, por si acaso es poco clarificadora, aquí, en este enlace, está la entrada que colgué en su día en la que se encuentran las primeras páginas del libro.

Anuncios

9 respuestas a “La resistencia de Fuerte Hope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s